Anna Frank

04 febrero 2014




Cuando miro al cielo, pienso en que todo esto cambiará y que todo volverá a ser bueno, que hasta estos días despiadados tendrán fin, y que el mundo conocera de nuevo el orden, el reposo y la paz.


Ana Frank




tfios




—Llegará un día en que todos nosotros estaremos muertos —dije—. Todos nosotros. Llegará un día en que no quedará un ser humano que recuerde que alguna vez existió alguien o que alguna vez nuestra especie hizo algo. No quedará nadie que recuerde a Aristóteles o a Cleopatra, por no hablar de vosotros. Todo lo que hemos hecho, construido, escrito, pensado y descubierto será olvidado, y todo esto —continué, señalando a mi alrededor— habrá existido para nada. Quizá ese día llegue pronto o quizá tarde millones de años, pero, aunque sobrevivamos al desmoronamiento del sol, no sobreviviremos para siempre.- Bajo la misma estrella.



«Sometimes Matilda longed for a friend, somebody like the kindcourageous people in her books. But it occurredto her that talking dragons and princes with hair long enough to climb, such people would only exist in storybooks

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014