WRAP UP: ENERO-MAYO // Series & Libros.

17 junio 2017


LIBROS


           
           





Serie Cold Fury Hockey de Sawyer Bennett, Es una serie de romance contemporáneo,  hasta ahora lleva 7 libros. Para la gente fan de romance, obviamente se la recomiendo, es buenisima y de las mejores que leído últimamente, además es Sport, lo que le suma puntos (para mi, JA)-

One Grave at a time & Up From the Grave de Jeaniene Frost: Esta es una serie de vampiros que vengo siguiendo desde hace tiempo, pero no la había terminado de leer, y por fin lo hicé. Me faltaban estos dos últimos . Los amo demasiado, son frescos y rápidos de leer, con mucho humor y romance, sí deciden leerlos, recomiendo que lean uno cada tiempo y no seguidos, por qué sinceramente son repetitivos, pero igualmente divertidos pero pueden llegar a cansarte.

Voyager de Diana Gabaldon: Llevo un año leyendo este libro, pero por fin lo terminé, con la emoción de la tercer temporada de la serie, mi emoción regresó y pude terminar el libro, y lo amé demasiado, Claire y Jamie son una de las mejores parejas literarias que leído jamás y no puedo parar de recomendarles tanto los libros como la serie, ojalá puedan llegarle a dar una oportunidad.

The struggle de Jennifer L. Armentrout: Este es el tercer libro del spin.off de Covenant, Titan, soy fan de esa serie y en general de las historias de la autora, en estos libros uno de los protagonistas es Seth, quien ya conocimos en los libros anteriores. Son super entretenidos, con romance y algo de mitología, pero sí te gusta la autora y no has leído estos libros, te los recomiendo enormemente.

Montado en la Bala de Stephen King: Esto fue lo primero que leí del autor, es una historia corta sobre un chico quien tiene que llegar a su ciudad para visitar a su madre, y en el camino tiene que pedir que lo lleven, ya que no cuenta con el dinero suficiente, y durante el camino se encuentra con una persona algo / demasiado extraña. Es algo creepy sinceramente, ahora entiendo a las personas que leen al autor, estuvo bien, raro pero bien, creo que fue algo bueno comenzar con esto. Este año con la salida de la nueva película de It, se me metió la idea de querer leer a King, algo sumamente todo ya qué le tengo miedo hasta a mi sombra, pero en fin, ojalá se me de la oportunidad de leer más de él, ya tengo un par de sus libros, así que espero me vaya bien.

Murder on the Orient Express de Agatha Christie: Hace bastante tiempo que tenía ganas de leer a la autora con una de sus novelas, anteriormente solo había leído un par de historias cortas, pero por fin conseguí este libro, el cual me encantó y lo adoré demasiado, son fan de la novela negra, policíaca, thriller, todo eso y no era posible que no hubiera leído a la autora. El libro trata acerca de un asesinato en un tren en el cual va el muy conocido detective Hercule Poirot, y en este punto estaba demasiado emocionada porqué quería conocer a este detective hace bastante tiempo y fue increíble, lo adoré. Tengo una opinión más completa aquí.


SERIES


   


One Tree Hill: La serie la comencé por qué me dió uno de esos arranques por ver romance, así que buscando encontré esta, la cual la vi como una especie de 90210 o Gossip Girl, Obviamente sin la cosa esta de los protagonistas liándose unos con otros, lo cual estuvo genial. Amé la serie completamente, es demasiado relajada y divertida, simplemente seguimos la vida de nuestros personajes desde que están en preparatoria, hasta que son adultos y tienen hijos, obviamente con sus dramas personales. Amé cada uno de los personajes y su historia, mi pareja favorita obviamente es Nathan y Haley, creo sinceramente es la mejor pareja de tv, y los amo. <3

Bates Motel, Había comenzado a ver la primer temporada hace tiempo, pero ahora que se subió la tercer temporada a Netflix, la comencé de nuevo, me falta la cuarta y quinta y espero poder ponerme al corriente con ella.

Game Of Thrones, otra serie que sigo desde hace mucho tiempo y no me había puesto al corriente con ella hasta ahora, la sexta temporada fue genial, creo que ha sido mi favorita hasta ahora, y estoy ansiosa por ver la tercera, una de las cosas que más espero y ojalá llegue a suceder es que Daenerys y Aria se conozcan, y obviamente el reencuentro con Jon. <3

Vi otras series como, Una serie de eventos desafortunados, la tercer temporada de flash y How to get away with a murderer, la cual por cierto, ¡va genial! no saben cuando amo a esa serie, se las recomiendo a más no poder. He visto The Originals. Pero estás que mencioné no las he terminado, me he quedado a medias.

13 comentarios:

  1. Hey Jess,
    tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie, he leído muchas reseñas positivas de ella y hablando de las series quiero empezar Game Of Thrones, no he visto ni un solo capitulo, espero pronto poder empezarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros tengo pendiente leer a Jennifer L. Armentrout, a Stephen King y a Agatha Christie.
    Y de las series comencé hace mucho tiempo One Tree Hill y ni siquiera recuerdo ahora mismo de que iba ni que personaje es cual, creo que me gustaba pero no se bien porque dejé de verla...
    Y GOT es mi serie pendiente, aún no la he empezado...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantó Asesinato en el Ortient Express, uno de los primeros que leí de la autora y uno de mis favoritos, el final me dejó flipando.
    La saga de Outlander me planteé leerla, pero empecé la serie y aunque me gustó al principio luego me desenganché...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Stephen King y Agatha Christie son de mis autores favoritos así que estoy encantada de que los leas *.*
    En cuanto a las series, juego de tronos la veo (y he leído los libros) y Bates Motel la tengo pendiente ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, pues que has tenido lecturas interesantes, ¿y vistas?, ja, ja, el de Sawyer Bennett me ha llamado, me encanta cuando hay deportes y se manejan bien los temas <3 me lo apunto; ya voy a tener que comenzar a leer los de Gabaldon, no dejan de recomendarmelos *-* ¡Jennifer! Tengo que leer estos de Seth, a ver si puede ser pronto :D a Agatha también debo leerla. A ver si por fin puedo ponerme a ver series, hay varias que necesito ver *.*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! oh One Tree Hill ♥ me encanta esa serie. Game Of Thrones la intenté ver pero no pasé de la primera temporada y demasiado aguanté xD no creo que la retome, tengo otras series que me llaman más la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No he leído Covenant de Jennifer, pero leí Lux y diosmiosanto como me gustó, ahora voy por El beso del infierno y si me gusta quizás lea esa saga de la autora!
    Ayy Bates Motel vi la primera y la segunda, la tercera la empecé a ver, pero estaba un poco lenta y la deja, pero quizás la vea cuando Netflix suba el resto de las temporadas!
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Ningun libro lo he leído y solo de un par he escuchado. De lo demás soy completamente ignorante. Voyager me llama mucho la atención por como hablas de el, y a Jennifer L Armentrout estoy decidida a leerla fuera de la Saga Lux
    Sobre series, no soy mucho de eso pero espero algún día animarme a ver la de Game Of Thrones
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa ^^
    Aquí estoy por tu blog y me quedo por supuesto.
    Qué envidia que leas en inglés. Algún día me gustaría animarme pero tardaría demasiado y la pereza me puede.
    OTH es una de las series de mi adolescencia. El problema es que duró demasiado y los cambios que hubo no me agradaron. GOT es genial, la última temporada una de las mejores!! Tiene pinta que las siguientes van a ser todavía más espectaculares ^^
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!!
    Bates Motel es una de mis series favoritas junto con Hannibal. Sinceramente soy fanatica total de Norma y no veo la hora de ver la ultima temporada... ays que miedo me da!
    Por otro lado ayer termine la 6ta de GoT y tambien puedo decir que fue mi favorita de todas las temporadas, la mas lograda, la mas perversa!!!
    A ver que les depara el futuro ahora que el invierno ya ha llegado :)

    ResponderEliminar
  12. Hola bonitaa!!
    Solo conozco Juego de tronos de todos los libros y series que mencionas pero coincido contigo y creo que coincidimos con toda la humanidad en la necesidad de la nueva temporada ya!! Pero no pasa nada ... ya queda poco ... winter is coming =)=)

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que retomar la serie de Diana Gabaldon, la dejé en el segundo libro a pesar que el primero me encantó!
    La serie de Bates Motel me gustó muchísimo y Juego de tronos ni hace falta decir nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014