INICIATIVAS BLOGGERAS || DIRECTORIO.


¡Hola!


Estaba vagando por los blogs en inglés y me encontré con un Directorio donde están todas las iniciativas y Secciones que han creado, y me dije, ¿Por qué no hacer una en español? Para las personas que han creado una. Algo original. Además de que los nuevos blogs, podrán encontrar fácilmente  alguna iniciativa para poder ayudarlos a crecer. Y otro Plus es que tu blog y tu serán mas conocidos.


¿Como puedes aparecer en la lista?
1.- Tienes que poner el banner en tu blog, esto es para que la gente que visite el tuyo pueda ver donde conseguir las iniciativas para entrar. 
2.- Deja tu comentario con el link hacía tu iniciativa para poder agregarlo
3.- En caso de que tu link cambie o cambies de iniciativa, por favor. Házmelo saber.


LecturasInfinitas




Del blog La Biblioteca de Flashia  en donde sube una entrada semanal donde habla de dos blogs y sus creadores, además de que les hace una pequeña entrevista. La entrevista no necesariamente será muy personal, y las preguntas puedes escogerlas tú. 

Para saber más click en la imagen y apuntarte.







Por el Blog. Lo que me sale de la tecla en donde cada semana sube una entrada para dar a conocer nuevos autores, youtubers, pequeñas tiendas, y hasta tu blog. Así que sí tienes algunas historia y quieres que se conozca puedes puedes ir a visitarla, o tienes un canal en youtube, lo que sea, no pierdas la oportunidad. 






Promise, es un club que se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida. Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.
Hay muchos blogs pequeños, que aun están en pañales, que valen la pena conocer, y los blogs mayores, con más experiencia tienen la oportunidad de ayudarlos




Propuesta de Quiero leer sin limites. En donde propone que dos blogs se afilien se visiten, se comenten y se conozcan.· No tienen por qué seguirse si no les gusta el otro blog, la iniciativa busca descubrir blogs que les gusten, no conseguir seguidores fantasma.
Puedes saber más, dandole click a la imagen.






Hecha por el blog Las Bestias Literarias  en donde hace una lista sobre los blogs que ha seguido durante un mes y también con los que se ha afiliado.

Esta más que nada, podrán hacerla los blogs grandes para que otra gente conozca los blogs que han estado siguiendo, hay muchos por ahí que siguen ocultos. 




Creo que es una de las más recientes que he visto. Y es del blog irenefraile 

La finalidad de esta iniciativa es conocer blogs nuevos por lo que emparejaré a todos los blogs que participen al azar. Estos blogs deberán seguirse entre ellos y, durante un periodo de un mes serán compañeros (se visitarán y se dejarán comentarios mutuamente...) al final de este tiempo se repetirá el proceso de emparejamiento y, si dos blogs han congeniado pueden decidir hacerse parabatai

Para anotarse, clic en la imagen.





Y la ya tan conocida, Iniciativa de Blogs asociados, en donde te apuntas y debes de seguir - y te tienen que seguir - todos los que están ahí. Una rápida manera de conseguir seguidores y conocer a gente nueva y a sus blogs.






Su funcionamiento está basado en la estructuración del colegio Hogwarts, deHarry Potter (J.K. Rowling). Organizamos a los participantes de forma aleatoria en distintas “casas” o grupos, en los cuales el miembro con más seguidores será el prefecto. Durante un mes cada casa deberá esforzarse por conseguir puntos, y pasado ese periodo de tiempo, aquella que haya acumulado una mayor puntuación se alzará con la “Copa de las Casas” (en la Blogosfera, un banner honorífico).
Clic en la foto para unirte.












Sí conocen alguna otra, por favor, dejarla en los comentarios, de igual forma sí tu tienes alguna :)

4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo cree la iniciativa #theSandBookClub. Queria avisarte que cambie de blog. Volvi a poner la iniciativa pero cambie su nombre y tiene nuevo banner.
    Este es el nuevo link, alli tambien estan los banners: http://the-bookish-girl.blogspot.com.ar/2015/07/nueva-seccion-pick-one.html
    Perdon por las molestias, y gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniviativa Blogs asociados y me quedo por aquí. Te espero por mi blog http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria participar, pero no sé como hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira la iniciativa de lector cinefilo esta cerrada :(
    Besos

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014